Image

Formar Para Educar

Profesionalismo - Educacion - Responsabilidad

Nosotros.

 

Formar para Educar surge de la necesidad de enseñar manejo seguro como complemento de la educación vial. Nuestro equipo está conformado por motociclistas con experiencia, unidos por el propósito de mejorar la seguridad vial en todas sus facetas. 

Consideramos necesaria la capacitación constante para mantenernos actualizados, es por esto que como instructores certificados realizamos prácticas de manera continua, asegurando así el profesionalismo y la calidad de la instrucción impartida. Estamos comprometidos la mejora constante para poder aportar nuestros conocimientos acerca de conducción, prevención y seguridad vial a todo aquel que lo solicite.

En FPE y junto a instituciones de gran nivel vinculadas a la seguridad vial, nos dedicamos al estudio e investigación mediante la realización de trabajos de campo, lo que nos permite fundamentar cada uno de los contenidos que se dictan en los cursos.

Realizamos clínicas de manejo seguro y capacitaciones vinculadas a la seguridad vial a toda entidad, ya sea pública o privada, que nos solicite.

Nuestros medios de contacto son :

facebook
instagram 
whatsapp

Desde FPE consideramos que es igualmente necesario inculcar educación vial a quienes serán futuros usuarios de cualquier tipo vehículo, como reeducar a quienes ya están inmersos en la utilización de tales. Sabemos que es el camino hacia la disminución de siniestros.

Es nuestro compromiso mejorar la seguridad vial, es nuestro compromiso recordar que 

LA SEGURIDAD VIAL LA HACEMOS ENTRE TODOS.

"Cada expresión de felicidad  de nuestros participantes, al lograr una técnica conductiva, me recuerda la satisfacción de trabajar de lo que amamos"

 

Rodrigo Martin Charvez - Presidente FPE

©2021 Todos los Derechos Reservados

Search